Outfit

Vestidos para esta temporada de Otoño

Con la reciente baja en la temperatura que sacude al país, ante la llegada del Otoño, debemos optar por portar prendas que nos ayuden a mantener una temperatura adecuada en el cuerpo, así que es hora de pensar en prendas cómodas, calentitas y estilosas.

El otoño llegó, así que ante este panorama de escalofríos y constipados, la mente ya está puesta en envolver el cuerpo en prendas capaces de combatir las bajas temperaturas. Y esta temporada, para hacerlo, hay un gran aliado.

Sabemos que firmas como Kenzo, Gucci, Max Mara, Marni o Missoni incluyeron en sus colecciones para este otoño/invierno 2017 recién estrenado prendas de punto en todas las versiones.

Además de los jerséis, que son la prenda estrella de todos los inviernos, esta temporada las faldas y, sobre todo, los vestidos se postulan como un must de cualquier armario.

Del rojo al gris, el gigante de la moda centra la atención en vestidos largos o midi y en los conjuntos de falda y cuerpo realizados en punto. La versatilidad de este material le convierte en el ideal tanto para el día como la noche.

¡Los jerséis están de moda!

La prestigiosa firma Zara, ofrece, para este invierno, nuevos looks que tienen como base el jersey.

Para ello se apuestan primero por las rayas, ¿por qué no usarlas? Porque ha llegado la hora de que además de aparecer, lo hagan apostando fuerte por colores vivos. Pues el invierno no es una época destinada solo a tonalidades más oscuras.

No solo eso, se impone una nueva tendencia. Los jerséis XXL están aquí para quedarse. Llevan varias temporadas y es hora de tomarlos en consideración. Dejándolos largos, que contrasten con prendas estrechas bajo la cintura y hagan de tu figura algo esbelto.

 

También llegan las deportivas de los 90´s

En las últimas temporadas los 90 han vuelto con fuerza: pantalones de campana, ‘chokers’, bañadores, logomanía y demás tendencias actuales lo demuestran.

La nostalgia ha invadido la moda y son muchos los diseñadores que han recuperado los iconos de final de siglo para vestir las nuevas temporadas.

Pero hay ciertas modas a las que todavía nos resistíamos convencidos de que nunca más volveríamos a llevarlas.

Sí, estamos hablando de las deportivas con plataforma de espuma, los zapatos más complicados de los años 90.

Si Bershka quiere que saques a la fan de los Backstreetboys que llevas dentro, Zara es la ‘culpable’ de que recuperes parte del estilo las Spice Girls.

Zara se ha inspirado en las chicas ‘picantes’ para crear las ‘sneakers’ imposibles, la nueva apuesta del otoño.

Hasta el momento Zara ofrece dos modelos diferentes: uno blanco que combina distintos materiales y otro, más difícil de conjuntar, en azul, rojo, negro y beige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *