Amor

¡Tips para conquistar al chico que te gusta!

En Consejos de Amigas nos preocupamos por darte los mejores tips para que te vaya súper en el amor, pero si aún no tienes un novio no te preocupes, aquí te diremos como conquistar al chico que te gusta y se vuelva loco por ti.

Para atraer al chico que te gusta, primero que nada debes mostrar bondad, encuentra cosas en común, sé su amiga y luce lo mejor que puedas al mismo tiempo que te sientes cómoda.

No olvides ser tú misma y dejar en claro tus intenciones hacia él para que no haya malentendidos. Quizá parezca intimidante ahora, pero atraer al chico que te gusta es definitivamente posible.

 

¿Él no sabe que existes?

Si el chico que te gusta no tiene idea de que existes, no será difícil atraerlo. Trata de lograr que se conozcan mutuamente al familiarizarte con sus amigos, unirte a clubes en los que esté o pedirle a alguien que lo conozca que te lo presente.

Pero ten cuidado ya que, si no quieres que sepa que te gusta, es posible que alguien le diga algo, lo cual podría arruinar tus posibilidades y hacer que las cosas sean incómodas.

Si el chico que te gusta está en tu clase, habla con él un poco antes o después de la clase ya que hablar durante la clase podría atraer hacia ustedes una atención negativa y no deseada.

 

Encuentra intereses en común…

Es más fácil iniciar una conversación cuando ambos han encontrado algo de qué hablar. Tal vez podrías considerar realizar algo que le interese. No obstante, no te conviertas en una persona totalmente diferente solo por alguien más. Si no tienen intereses comunes, no te asustes. Solo pregúntale acerca de sus pasatiempos o algo que ya sabes que le gusta.

 

Atrévete a conocerlo mejor…

Tienen que ser amigos antes de que comience a ser recíproco respecto al “sentimiento de gusto”. Si no son amigos todavía, puedes empezar hablando de un tema general, si todo falla, puedes pedir un lápiz o un papel, y partir desde ese punto.

Quizás puedes bromear o molestarlo un poco después de conocerlo un poco mejor. Incluso puedes coquetear con él, pero no te adelantes tanto. Es posible que sea incómodo para él si una chica que apenas conoce comienza a coquetearle mucho.

 

Aprovecha las redes sociales…

Para saber más de una persona que te gusta, es mucho más fácil a través de las redes sociales, aprovecha la tecnología y hazlo tu amigo.

Agrégalo a Facebook, o síguelo en Twitter o Instagram si aún no lo has hecho. Al hacer esto, puedes aprender más acerca de los intereses y pasatiempos del chico que te gusta. También puedes darle “me gusta” a sus publicaciones cada vez que las veas para indicar tu interés en lo que él publica y lo que comenta.

 

Muéstrate divertida…

A los chicos generalmente les atrae y notan a la gente que tiene un buen sentido del humor, sobre todo aquellas personas con personalidades divertidas. Trata de bromear con él o molestarlo un poco si te sientes cómoda haciéndolo. Hacer que se ría podría ser atractivo para él.

 

Utiliza el coqueteo moderado…

Nada es más trágico que el drama de “la chica que le gusta su amigo, pero que él no la ve de la misma manera”. Asegúrate de que no te considere como “una de su grupo” o simplemente su “amiga”. Por supuesto, tienes que llegar a conocerlo primero.

Es posible que solo ganes a un amigo increíble en el proceso, no obstante, sé un poco más coqueta con él, de manera que estés segura de que no serás uno de sus “amigos”.

 

Evita hablar acerca de ti misma…

Es posible que el chico que te gusta se sienta atraído hacia ti si le permites compartir detalles sobre su vida.

Esto demuestra que en verdad estás interesada en él y en lo que tiene que decir.

Querrá saber acerca de ti, pero también dale la oportunidad de compartir cosas sobre él mismo.

 

¡No lo hagas!

  • No lo observes demasiado.
  • No te conviertas en una persona totalmente diferente cuando sus amigos estén cerca.
  • Evita ser pegajosa, fastidiosa, demasiado dependiente de atención, entre otros.
  • No lo acoses cuando no esté cerca de ti.
  • No le dediques demasiado tiempo a una persona si sus sentimientos no son recíprocos.
  • Ten en cuenta que todos los enamoramientos son temporales.
  • No actúes de manera tonta.
  • No pierdas tu identidad. Primero tienes que pensar en ti misma.
  • No te pongas celosa cuando hable con otra chica. ¡Únete a la conversación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *