Belleza, Outfit

¿Qué tinte te viene mejor esta primavera?

 

Desde los castaños, pasando por los cobrizos y sin olvidar los rubio … la primavera cada vez está más cerca y con ella se viene nuevos tonos para el cabello,  que abarcan desde los castaños y rubios hasta pelirrojos en su versión más cool y con mil matices.

Prepárate, porque las mechas shatush y el bronzing hair también pegarán con fuerza. Sigue leyendo y entérate de cuáles son los colores que querrás llevar en tu pelo en la primavera.

  • MECHAS SHATUSH
    Las mechas shatush son una versión mejorada de las californianas. Se trata de una técnica que permite dar a tu cabello una apariencia natural, con reflejos y un brillo propio. Lo mejor de esta técnica es que la coloración no se aprecia por ningún lado, ya que las mechas no afectan la raíz una vez empieza a crecer el cabello.
  • COLOR PLATA Y METALIZADOS
    Así como hace ya varias temporadas, el tono grisáceo del cabello estuvo muy de moda, esta primavera regresará en su versión plata. De igual forma, los tonos metalizados serán excelentes esta temporada.

  • ROOT BEER
    El root beer es el nuevo tono de moda lleno de matices castaños. Se trata de un color que siente muy bien a estas bases porque no te esclaviza y ni te obliga cada mes a ir al salón.

  • COBRIZOS
    Diversas actrices, entre ellas Emma Stone inspiran este tono de moda, ya que presumen un tono pelirrojo cobrizo repartido en degradé más oscuro en la raíz y más ligero de medios a puntas. te Lo mejor es que le sienta bien tanto sobre base oscura como clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *