Uncategorized

¿Te peleaste con tu mejor amiga?

Con la finalidad de que entre tú y tu mejor amiga la amistad florezca día con día, te daremos unos tips que te fascinaran y harán tu amistad algo genial.

En este artículo, también te daremos a conocer excelentes consejos para mejores amigas peleadas, porque la reconciliación es algo muy importante.

También son básicos los consejos para ser mejores amigas, ya que cada detalle que fortalezca la relación, cuenta para mejorarla.

Pelear con una amiga puede ser una de las experiencias más dolorosas que tengamos que experimentar alguna vez en la vida.

A veces, la discusión aparece de la nada y te toma por sorpresa; otras veces, sin embargo, se siente la tensión en la amistad y sabes que es difícil detener lo que se avecina.

Si has tenido una pelea con una amiga, no te desanimes, de vez en cuando es normal pelear, lo importante es saber cómo actuar una vez pasada la tormenta pare tratar de recuperar la amistad.

 

¿Qué hacer después de una pelea con tu mejor amiga?

Primero piensa acerca de la situación, analiza el problema ¿Insultaste a tu amiga? ¿Ella te insultó? ¿Sientes que ya no le agradas, o que están cansadas una de la otra? Para resolver el problema, primero debes evaluar la situación.

Siguiente punto, debes calmarte y relajarte, intenta  hablar con ella y exprésale tus puntos de vista diplomáticamente para evitar terminar peor, si por algún motivo no puedes verla personalmente, aprovecha la tecnología, hay millones de opciones para escoger.

Después de esto, escucha su versión, sus inquietudes, lo que le molestó, no la interrumpas, recuerda que es importante para ti saber qué es lo que has hecho mal para que puedas corregir tus errores y llevar ¡Una relación feliz!.

Después de que el problema se haya solucionado, dale tiempo a tu amiga para que lo piense. No vuelvas de inmediato a la normalidad. Tómate un tiempo para arreglarte, la otra persona hará lo mismo, ¡Y puedes continuar con tu amistad!

Si nada funciona, solo deja solo a tu amiga por un rato hasta que vuelva. Si no, bueno, tal vez se sienta muy lastimada, y es tiempo de que corrijas tus modales para empezar una nueva amistad.

 

¡Advertencia!

Nunca jures, grites, o levantes la voz, esto se quedará en tu mente para siempre, y lo pensarán dos veces antes de ser amigas contigo de nuevo.

Si nada funciona, solo deja solo a tu amiga por un rato hasta que vuelva. Si no, bueno, tal vez se sienta muy lastimada, y es tiempo de que corrijas tus modales para empezar una nueva amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *