Amor, Uncategorized

Cómo saber si le gustas a un chico

En la escuela, el trabajo o el vecindario, siempre hay un chico con el que soñamos y nos trae cacheteando las banquetas, pero.. ¿cómo saber si tú también le gustas? Sigue leyendo este post para saber si es buen momento para enamorarlo o de plano dejarlo ir.

Sonríe estando cerca de tí.

La sonrisa es lo primero que nos delata si estamos cerca de alguien que nos provoca esas mariposas en el estómago. Fíjate es su expresión al sonreír si está cerca de ti, ya que los ojos cuentan mucho. Si se forman las llamadas «patas de gallo», ¿qué esperas? Está más que claro que le gustas.

 

Te presta atención.

Quizás sea muy obvio, pero en lo  primero en lo que hay que fijarse es si te presta atención o no. Pero, ¿de qué forma darte cuenta de esto? Es simple, si en un grupo de amigos se dirige más a ti que a cualquiera de los demás, está demostrando completamente que tiene un interés en ti.

 

Contacto visual.

Otra de las mejores formas de saber si realmente le interesas es por medio del contacto visual. Él te mira a los ojos cuando le hablas y se te queda viendo por largo tiempo más que con otras personas y lo más probable es que trate de esconderlo.

Coinciden.

En esto no hay coincidencias, ya que él siempre buscará aparecer «casualmente» en el momento justo.

 

La conversación.

Supongamos que están en una fiesta, y de la nada él comienza a hablarte de su día o de cualquier otro tema: es posible que le gustes a este chico. Si detectas que está tratando de tener una pequeña plática contigo esperando a que le sigas la corriente también es buena señal.

 

Como te habrás dado cuenta, entender el lenguaje corporal de un chico no es tan difícil, más cuando se trata de saber si tu galán realmente intenta tener una cita contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *