Uncategorized

¿Qué regalarle a mi mejor amiga en navidad?

Un verdadero problema tenemos cuando vamos a elegir el regalo para nuestra mejor amiga, y es que, sabemos sus gustos y preferencias pero a la hora de escoger dudamos de todo, y eso nos pasa sobre todo en su cumpleaños o en navidad.

Cuando un evento especial está cerca, querrás darle a esa persona un regalo único que sobresalga del resto y le demuestre lo mucho que te preocupas por ella.

En esta ocasión Consejos de Amigas ha preparado un artículo pensando en ti, sobre que regalarle a tu mejor amiga en esta navidad, ya que la fecha esta próxima.

 

Sigue nuestros mejores consejos…

  • Tatuajes iguales

Quizás para algunas amigas esta sea una idea cursi o pasada de moda, en Consejo de Amigas te lo recomendamos porque es un símbolo de amistad eterna.

Un sencillo tatuaje que sea igual, similar o complementario y que luzcan las dos será la mejor muestra del amor que siente la una por la otra.

  • Tu tiempo

Todos estamos ocupados, especialmente en esta época del año. Una de las mejores ideas que tenemos es pasar la tarde de compras o en el spa con tu amiga.

 

  • Algo hecho por ti misma

Si eres hábil, haz una obra de arte que ya sabes que le va a encantar en la pared de la habitación o teje una bufanda en su color favorito.

  • Un buen libro

Si está pasando por un momento particularmente difícil, puede apreciar un libro de autoayuda.

 

  • Un planificador

Un excelente regalo para una amiga muy organizada es un planificador o una agenda, apreciará mucho que le ayudes a organizar sus tiempos.

 

  • Un lugar para disfrutar

Algunas de nuestras mejores amigas están pasando por períodos de su vida durante los cuales no pueden disfrutar de nada. Si es por divorcio o viajes de trabajo o lo que sea,  están solas durante las vacaciones. Si sabes (o sospechas) que tu amiga puede estar sola o de duelo por un ser querido o una relación fallida, acogerla en tu hogar es uno de los mejores regalos que puedes hacerle.

Recuerda que lo que des con amor siempre será bien recibido, así que no lo dudes, si lo haces con tus propias manos o lo compras, no importa, lo importante es el cariño con que se lo des.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *