Belleza

¿Quieres lucir un abdomen plano? ¡Síguenos!

En este artículo, hemos preparado para ti unos trucos para que logres lucir un abdomen plano.

Como bien sabemos hacer ejercicios es la base para tener buena salud y vernos, físicamente, bien.

Para iniciar el día debes alimentarte bien en el desayuno, si consumes un yogur antes de iniciar tu actividad diaria, te dará energía y te ayudará a quemar grasa corporal.

Somos los que comemos, es una frase que refleja una gran verdad. En la medida en que modificamos nuestros hábitos alimentarios podemos vernos y sentirnos mejor; en consecuencia, gozar de un abdomen plano de manera natural.

Sin duda, cuando tenemos una mala digestión se refleja en nuestro abdomen en diversas formas como: estreñimiento, inflamación, colitis, gastritis, etc.

En esta ocasión te dejaremos algunos consejos para mejorar el proceso digestivo y lucir un abdomen plano:

 

  • Consumir yogur o productos fermentados

 

Esto nos ayuda a proteger nuestra flora intestinal y por ende, evitar inflamaciones en nuestro abdomen.

 

  • Comer sin prisa

Gozar del placer de cada platillo; evitar distracciones y dedicar al menos 30 minutos a los alimentos es clave para no subir de peso.

 

  • Combinar los alimentos

Cuando existe una variación en lo que comemos todos los días, nuestro metabolismo se acelera, a la par de que fortalecemos nuestro sistema inmunológico.

  • Hacer ejercicio

Para gozar de un abdomen plano, es básico que se realice algún tipo de ejercicio. Una buena opción son las abdominales. Si consumes un yogur antes de iniciar tu actividad diaria, te dará energía y te ayudará a quemar grasa corporal.

 

  • Bebe agua con control

Aunque te parezca una contradicción, cuanta más agua retienes, más agua necesitas beber, para diluir la sal de tus tejidos y eliminarla en la orina.

  • Evita la sal

Tomar demasiada sal en las comidas, provoca que las células se hinchen con agua para diluir el exceso de sodio, así tu estómago terminará pareciendo el de una rana barriguda.

Cuando te sientas cansada por tus actividades cotidianas, por hacer ejercicio, etc., una buena opción es ingerir verduras verdes, frutas y cereales integrales, para reponerte.

La clave para tener un equilibrio en nuestra vida es disfrutar lo que hacemos y tener mejor elecciones de lo que comemos; si a esto le añadimos una excelente actitud, nuestra salud será óptima.

Estas son las estrategias que te proponemos para que al fin puedas disfrutar de ese abdomen plano que tanto quieres. Y a ustedes, barrigas, les decimos: ¡Adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *