Outfit

¿Eres mamá trabajadora y quieres estar a la moda?

Para saber cómo vestir y verse a la moda no hay edades, aunque hay veces que siendo madre trabajadora casi no tenemos tiempo para buscar algo que vaya de acuerdo a la temporada, por ello, optamos por poner lo que tenemos en el guardarropa.

Recordemos que una mamá con actitud luce bien en todos lados, desde la oficina hasta una reunión de padres. Sabe qué atuendos son tendencia y cuáles lucen bien de acuerdo a su edad y estilo.

Entre la rutina, el trabajo, los niños y demás obligaciones, no es fácil encontrar el tiempo para preocuparse sobre la moda y cómo vestirse, más cuando eres trabajadora.

Sin embargo, para un look de oficina es necesario tener en cuenta las tendencias de la moda para armar una apariencia atractiva, clásico y profesional.

 

Recuerda el uso de la copa menstrual puede ayudarte.

¡Te dejamos algunos tips para lucir espectacular!

 

  • Si quieres lucir moderna y atractiva, una gran opción es lucir un vestido colorido. Opta por un diseño elegante y clásico, combina con unas leggings o medias negras y unos zapatos de tacón de igual color, añade un brazalete para darle un toque extra y tendrás un gran look.

  • También los trajes son una opción sofisticada y elegante para las mamás trabajadoras. Opta por un traje en colores neutros como beige, gris, negro o azul. Combina con una blusa o camisa blanca y unos zapatos de tacón y estarás súper elegante para ir a la oficina, puedes añadir un cinturón para darle más forma a tu silueta.

 

  • Las faldas lápiz no solo son una gran tendencia sino que son la prenda ideal para un moderno look de oficina. La combinación de blanco y negro nunca pasa de moda y es ideal para este tipo de looks.

  • Otro gran look es combinar una blusa estampada con un blazer. El blazer es el abrigo ideal para ir a la oficina y una blusa estampada le dará color y originalidad a tu vestuario. Añade unos zapatos de tacón y tendrás un gran look con poco esfuerzo.                                                                        
  • Si no tienes que lucir muy formal en tu ambiente de trabajo y puedes ir con un look casual, una manera elegante de hacerlo es combinando unos jeans con una camisa. Añade unas botas y un cinturón y tendrás un look casual excelente.

 

 

Para ti mamá trabajadora, estos looks te ayudarán a lucir elegante, moderna y muy apropiada para ir a la oficina.

Prendas como una camisa o blusa blanca, un blazer, un vestido estampado o una falda negra te ayudarán a crear grandes looks de forma sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *